Buena musica Buena musica
Foro de buena musica gratis

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Buena musicaBuena musica   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Robbie Williams se casa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Buena musica -> Noticias musicales

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Noticias Robbie Williams
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 11:05 am    Título del Musico: Robbie Williams se casa Responder citando

Ayda Field, Te quiero tanto. ¿Quieres ser mi esposa por favor?". Suena como una propuesta completa el matrimonio de pleno derecho a Robbie Williams, el cantante dijo en la radio en directo desde Australia a su novia Ayda Field, una actriz con la que Robbie tiene una relación desde hace tres años. Y parece que no es una broma, una broma a pesar de la ex Take That pareció cambiar el tamaño de la frase. Para confirmar las intenciones de las estrellas del pop es la madre de Williams, Jan, siendo entrevistado por la BBC Radio 5 dijo: "Robbie me dijo de su compromiso oficial hace una semana. El matrimonio no puede seguir tan distantes , pero esto es todo lo que puedo decir ".

La propuesta de matrimonio tuvo lugar durante una entrevista en la radio australiana 2DAY FM. Ayda, en este estudio, ella respondió que aceptaría.

Pero después de una serie de llamadas telefónicas de aficionados que acogió con satisfacción la noticia, Robbie se le preguntó cuál era la última mentira que havia contado. Robbie Williams contesto "la e dicho esta mañana", respondió el cantante, dejando en duda si era una verdadera propuesta de matrimonio en directo o no.

Pero Jan madre no tiene dudas, y confirma que, incluso Robbie habría conseguido ya un anillo de compromiso "es una bonita pareja - dijo - tiene todo lo que se busca en una mujer".

Veremos si es verda
foto

Publicado:     Título del Musico: ver

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Buena musica -> Noticias musicales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas